Luego de esto, el Fantasma de Esparta logra viajar al pasado y reunir a todos los Titanes muertos, y junto a ellos comienza a escalar el enorme Monte Olimpo. Algunos caen, pero Kratos y Gaia logran llegar a la cima. Es en esta escena donde comienza la tercera parte y final de la historia.
La diferencia es que ahora la venganza no es sólo contra Zeuz, sino contra todos los dioses. La tarea de Kratos es eliminarlos uno por uno, sin importar las consecuencias, lo único que importa es acabar con el reinado de los dioses, el cual es mezquino y cruel (al igual que Kratos).
Al final de la historia, Kratos logra matar a casi todos los dioses. Luego de matar a uno, algo malo ocurre en el ambiente y la naturaleza se distorsiona. En el momento más épico, Kratos se enfrenta Zeuz, en una batalla a muerte en donde el Rey de los Dioses morirá. Posterior de esto, Kratos se da cuenta de que hay solo una manera de terminar con su venganza: suicidándose.
¿Es este el final realmente? Al parecer no, pues si ponemos atención, luego de los créditos finales podemos ver que el lugar en donde nuestro protagonista murió se haya vacío, sólo con algunos rastros de sangre. Como sea, no se sabe qué es lo que nos quiere decir esta escena, sólo se puede especular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario