La Trilogía del Olimpo (I)

Para esta ocasión presentaremos una de las historias más épicas que se han creado en el mundo de los videojuegos. Estamos hablando de la historia de Kratos, el guerrero espartano que luego de entregar su alma a Ares, el dios de la guerra, comienza la batalla más grande que ha sucedido en el mundo de la antigua grecia.

Todo esto sucede en la Grecia Antigua, en el contexto de la mitología olímpica. Kratos es un guerrero espartano, temido por miles y adorado por otros, con un enorme ejercito que no se deja vencer por nadie. Acecha todo pueblo al cual llega y lo conquista. Todo va bien para él, hasta que se topa con el gigantesco ejército de los bárbaros.

A punto de morir, Kratos le pide ayuda al dios de la guerra, quien se apodera de su alma a partir de ese momento. Símbolo de aquello, dos espadas con cadenas se adhieren a sus brazos para siempre. Gracias a ellas logra vencer a los bárbaros y su ejército se vuelve aún más temible.

Kratos debe cumplir por obligación varias tareas ordenadas por los dioses, sin poded de objeción alguna. Se vuelve un títere olímpico, se vuelve ciego e insensible, a tal punto que llega a matar a su familia sin darse cuenta. Luego de hacerlo se da cuenta y decide vengarse de Ares.

Así comienza el primer videojuego de la saga, donde el guerrero deberá emprender un largo camino para vencer a quien es el dueño de su alma, junto con las espadas de caos y así convertirse en el nuevo Dios de la Guerra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario