"Alone in the Dark: The New Nightmare", es el título de la cuarta entrega de la serie. La historia comienza cuando el mejor amigo de Carnby muere y a éste le llega la noticia. Las condiciones de su deceso fueron extrañas, por la que él decide investigarlas. Así, se encamina hacia el sitio donde sucedió, una extraña isla llamada Shadow Island.
Shadow Island es propiedad de la familia Morton, la cual posee una enorme mansión en ella. Lo que rodea a aquella familia es confuso y misterioso, llena de asuntos de rituales y criaturas infernales. Nadie sabe muy bien que se esconde detrás.
En el avión las vidas de Carnby y Aline Cedrac se cruzan. Aline es una profesora universitaria que viene a buscar a un hombre que vive en la isla, quien cree que es su padre. Mientras vuelan algo ataca el avión, entonces deben saltar en paracaídas.
La jugabilidad comienza en el momento en que el detective y la profesora caen en la isla. Él aterriza en el bosque, mientras que ella en el techo de una mansión. En ese momento quien juega puede elegir a cual de los dos usar, por lo que podremos adentrarnos en el mundo interior de los dos personajes. De todas formas, los dos deberán investigar en un territorio sombrío para resolver sus asuntos. Sea como sea, este es un auténtico thriller que pondrá los pelos de punta a cualquiera que lo juegue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario