La Tilogía del Olimpo (II)

Luego de convertirse en el nuevo dios de la guerra, Kratos se vuelve más ambicioso y buscará, al igual que su predecesor, sembrar caos en las ciudades griegas. Sin conciencia de con quien se está metiendo, nuestro protagonista baja hasta la ciudad de Atenas y la ataca. Acto seguido, la diosa del mismo nombre utiliza sus poderes y lo vuelve del tamaño de un ser humano mortal.

Ahora debe vencer a una estatua gigante, para eso Zeuz ofrece su ayuda lanzando la Espada del Olimpo. Sin darse cuenta, Kratos se encamina a una emboscada, pues al tomar la espada, ésta le quita todo su poder.


Débil y decadente, Kratos camina a Zeuz, quien baja hasta la ciudad. Sin compasión, el Rey de los Dioses toma la espada y lo mata. El nuevo dios de la guerra comienza a caer hacia el infierno, pero con la ayuda de Gaia, la Titán creadora del universo, logra escapar y renacer. Al hacerlo tiene una nueva tarea: vengarse de los dioses.

Ahora, el denominado "Fantasma de Esparta" se comienza a abrir rumbo por el mundo griego para reunir el poder suficiente para destruir a Zeuz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario